miércoles, marzo 02, 2005

Pasado ( y IV). Nos sobran los motivos.

Ya os he contado, mas o menos, si es que había algo que contar, el momento en que dejé de coleccionar comics para abandonar los que ya tenía en dos dos cajas que a dia de hoy, ya son fruto del reciclaje.
Creo que es el momento de narrar los instantes previos que hicieron saltar el resorte del modulo de Hibernación Comiquil (HC).
Internet puede que tenga parte de culpa.. mmmm, si, decididamente, creo que la tiene.
Aburridillo en casa me puse a juguetear con el google, y , en vez de pasarme el rato en Yonkis.com o algo similar, no se como, terminé en la página de Dreamers ( joder, que manera de meter publicidad yo solito, ni que este fuera un Blog de éxito, eh?).
Pero al tema.
Empecé a mirar las colecciones, porque número iban, cuantos me faltaban desde que lo había dejado , que ya os comento que, por ejemplo, en el caso de la Patrulla-X es TODO EL VOL. II, y cosas así.
Y después de un buen rato de navegar, y ante la impasible mirada de mi hermano que vegetaba en el sofá, tomé la dramatica decisión: TIO, VOY A VOLVER A COMPRAR TBOs.
El que haya leido el post de como lo dejé, el primero, verá que todas mis decisiones están cuajadas de fundamento, verdad?.
Lo he pensado durante todo este mes y... ya paso. He vuelto o, como aquella inolvidable saga de Daredevil que Forum publicó como complemento de Spiderman, al menos la primera vez que lo hizo: BORN AGAIN.
¿Y por qué?. Pues ya lo dijo Sabina: Nos sobran los motivos.