martes, marzo 01, 2005

Pasado

Pasado... ¡Y tan pasado como me he quedado!.
Verano del año 95, la verdad, que no llego al extremo de recordar el mes, pero creo que simplemente con mirar el pié de página del último número de La Patrulla-X que compré por propia voluntad, podría saberlo.
Lo dicho, que Verano del 95.
Con un montonazo más de pelo en la cabeza, y con la inocente creencia de que nunca hiba a perderlo, trataba de capear las broncas familiares por un motivo: "Donde coño tienes pensado meter tantos TBOS?".
Eso y las criticas tipo: "Con 20 años, ¿ya no eres mayorcito para leer comics, eh?, claro. Pero en fin, esto para que os lo voy a contar, total, me imagino que ya lo sabreis.
Pues en esa fecha, y, sinceramente, sin que ninguna de que las dos cosas fuese el motivo ( la verdad, siempre me importaron una M.... aquellas críticas, si no , no estaría aquí), dejé las colecciones de comics que en aquel momento seguía, y que no eran pocas: La Patrulla-X, X-Men, Factor-X, Cable, X-Force..., así como todas las Limited Series que relacionadas con sus personajes hiban apareciendo.
¿Por qué?.
Pues ni idea.
Mi situación era mejor que nunca para coleccionar comics: había empezado a trabajar, osea, ya no tenía que pedir dinero a mis padres para mi mayor (de aquella, que hoy no puedo decir lo mismo, jejeje) vicio, y además, vivía solo y el tema del espacio en casa había dejado de ser un problema.
Quizá esto precisamente fué la causa: los lios con el trabajo, otras cosas que empezaba a hacer... no se...
Y por cierto, un colega me ha dicho que para que los blogs sean leibles, los mensajes han de ser cortitos, y este ya se está extendiendo mucho, así que .. sigo en el siguiente, jejejejee.

1 Comments:

At 11:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on!
»

 

Publicar un comentario

<< Home