martes, marzo 01, 2005

Pasado II

Pues lo dicho, continúa, cara a la emoción en porciones, como buen admirador de Chirs Claremont, mi relato del momento en que abandoné los comics.
Durante un tiempo, y despues de dejar de coleccionar, tuve el remordimiento interno de retomar el tema.
Recordándolo ahora, la palabra remordimiento es la mas exacta, si.
Era como... esa cosa que no haces hoy, pero que sabes que tarde o temprano vas a tener que terminar haciendo, porque es inevitable.Y tan invitable, no?.
Lo que pasa que yo soy los que dejan para pasado de pasado de pasado de pasado de pasado de pasado ( y así 36500 veces) mañana, lo que no puedas hacer hoy.
Me parece, la memoria se me nubla despues de tanto tiempo, que a los dos o tres años, tuve un repunte de "Coleccionitis" y acudí a un quiosco.
El momento en que yo lo dejé fue uno de profunda transformación, en muy corto espacio de tiempo, de la editorial Marvel, y tambien de Forum aquí en España, en su forma y estilo de publicar los comics.
La cosa que, al volver a mi kiosko, no encontré lo que esperaba.Era como... aquella novia feucha que tuviste con 15 años y la ves a los 28 y te dices: Joder, como ha cambiado la tia!!!.
Pues algo así, mas o menos, pero supongo que con menos interes que si la novia se hubiese vuelto una tia maciza y pontente, jejejeje.Así que decidí, "definitivamente" , dejarlo.
Fue entonces, y eso no se me olvida, cuando oscuros pensamientos acudieron a mi mente...
Continuará.. (faltaria más).