lunes, febrero 13, 2006

Maniático perdido.



Casi a la vez, y víctimas también de una cadena que se difunde entre los blogs mas deprisa que la gripe aviar en el sudeste asiático, los amigos Jordopo, Celtas y Myka Vykos me invitan a que publique mis manias personales en el blog.
Bueno, pues iros agarrando al sillón, que ahí va.

1- Una de ellas consiste en que la puerta del lugar en el que duerma, vamos, normalmente la habitación, debe de estar siempre cerrada. No vale con que este entrecerrada, con una rendijita. No. Ha de estar totalmente cerrada o soy incapaz de conciliar el sueño. Así haya 40 grados de temperatura y esto me suponga la asfixia, pero la puerta a cal y canto.

2- La siguiente, y que ya una vez la comenté, es que soy incapaz de leer, estudiar etc con un grado mínimo de concentración en otra posición que no sea tumbado. Si pretendo leer algo para empaparme de veras estando sentado o de pié me supone un esfuerzo muchísimo mayor. Por lo que parece mi mente no es capaz de memorizar algo y a la vez mantener el equilibrio de mi cuerpo. Así de limitado soy. Aparte, de que si se trata de disfrutar de la lectura, si no estoy tumbado, me resulta imposible.

3- Siguiendo con las manias sobre la lectura tengo también otra un poco absurda: si empiezo un libro soy incapaz, por malo que me resulte su contenido, de dejarlo a medias, ahún a sabiendas de que no me gusta lo que estoy leyendo. En toda mi vida creo que han sido solamente dos los libros que he dejado sin terminar.

4- Una que provoca la hilaridad e imitaciones de mis conocidos: al terminar una conversación telefónica repito al menos cuatro o cinco veces, sin poder evitarlo, pese a que normalmente cuando llega ese punto de la conversación ya se descojonan, las palabras "Hasta luego" (abreviado: "ta luego, ta luego, ta luego, taluego").Imposible para mi no hacerlo, mal que me pese.

5- Y la última ( la última que puedo poner, ya que solo son cinco, si no me estaria aquí hasta mañana) es que ODIO con todo mi ser que me toquen la cabeza. Pese al escaso valor del contenido de mi cráneo el que alguien mantenga un contacto físico ( OJO: obviando cierrrrrrrtas situaciones, jejeje) con mi cabezón puede desatar mis iras instantaneas y un odio de por vida. Vergonzoso, si, pero cierto.

Pues nada, espero que tras conocer un poco más de mi ¿personalidad? sigais teniendo la suficiente entereza para pasaros por aquí.
Y como tengo que devolver la pelota a otros cinco, tras rezar 8 padrenuestros a San Judas Tadeo para que todos mis deseos se cumplan, o un rayo fulminador me partirá en dos, ahí dejo el encarguito "maniático" para que vosotros hagais lo propio:

Vampiresa del blog Leo, leo...¿que lees?
Sergio de 221B Baker Street
Juan del blog elrinconcillo
Juanmito de Zumo de Zigurat
Y Pedro de Un tebeo con otro nombre.

11 Comments:

At 5:32 p. m., Blogger celtas said...

joder,... pues comparto contigo las manias uno y tres, aunque más que la puerta cerrada, es cualquier tipo de luz (tapo despertadores, le doy la vuelta al movil que se carga,...).

No veas la cara que se me quedo cuando fui a casa de un primo pequeño de mi señora, al apagar la luz y ver tooodo el techo lleno de esas pegatinas fluorescentes!! XDDDD no pegue ojo en toda la noche!!

Lo de terminar los libros... es casi un reto personal. Aunque no me guste, le dejo el beneficio de la duda hasta el final.

 
At 5:39 p. m., Blogger Myca Vykos said...

Eh, eh, que yo también te he infectado esta mañana...

 
At 6:52 p. m., Blogger Redivivo said...

Coño Meta!!!!
Pues vas a alucinar: acabo de descubrirlo al ver ahora tu blog, lo que pasa que cuando vi el mensaje me acojoné, con todo el rollo que traía debajo, y sin pinchar en el enlace para ver de que hiba, pues directamente lo tiré a la papelera.
Joer, pero que pena me doy a mi mismo por mi ignorancia...
Lamentable ( a la par que vergonzosa) mi ignorancia.

 
At 7:35 p. m., Blogger vomiton said...

Soy incapaz de leerme un libro que no me gusta...aguanto hasta la mitad, como mucho. Tampoco puedo leer los nuevos best "peter" sellers...Perdón por el chiste malo.

 
At 12:05 p. m., Blogger Vampiresa said...

Me ha hecho mucha gracia lo de.. Hasta luego, taluego... j aj aj jaa
esta muy gracioso!

Lo de la cabeza lo entiendo. A mi tambien me pone muy nerviosa... Aunque en mi caso son concretamente las orejas... no lo soporto, Y la gente que se inclina a hablarte al oido? por favor! encima estan invadiendo mi burbuja vital! Ah! y el pelo! que tiene de guay que te toquen el pelo? es enervante! En el colegio me ponía enferma, todas mis compañeras pensaban que era genial... Que horror. alguna se llevo una borderia bien dicha por intentarlo...

 
At 6:46 p. m., Blogger Redivivo said...

¿Y los que te tocan con el dedito o te dan palmadas mientras te cuentan algo?.
I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E.

 
At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
[url=http://lcmuzwbw.com/ixvg/klsq.html]My homepage[/url] | [url=http://yjbxinxp.com/jact/iybw.html]Cool site[/url]

 
At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
My homepage | Please visit

 
At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
http://lcmuzwbw.com/ixvg/klsq.html | http://hymhhlpz.com/getn/gnvu.html

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

 
At 7:19 a. m., Blogger 珊珊李 said...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home