martes, enero 24, 2006

TODOS TENEMOS UN PASADO, Y LOS BLOGUEROS MUCHO MÁS ( o Watergate en la Blogosfera)



Jamás vereis aquí un SPOILER, una reseña en la que aprendais algo nuevo sobre la actualidad o cosas así en mi blog.
Mi constante repaso a los comics (¡ánimo, ya solo me quedan ocho años para ponerme al día!), no significa, sin embargo, que de aquí no salgan auténticos bombazos informativos.
Hozando en mi biblioteca, y tras unos meses ya visitando distintos blogs, con una iconografía consolidada en mi particular universo, un buen dia, cual un Grissom cualquiera tratando de desescudriñar un caso aparentemente irresoluble, el comic que tenía entre las manos cayó de estas (una vez mas...)mientras leia su correo de los lectores al encontrar el estremecedor documento que aquí os ofrezco como primicia.
Todos tenemos algún oscuro secreto que jamás nos atreveremos a sacar a la luz.
Temo constantemente el dia que un telediario, seguramente el de Antena 3, abra sus titulares revelando mis turbulentos años trabajando como palanganero en un burdel turco.
Era joven, necesitaba el dinero, si, pero... pesará sobre mi espalda por la eternidad en caso de que algún dia decida emprender una carrera política.
Imaginaos en el caso de nuestros personajes famosos, conocidos o populares.
Y...¿cuando esto se da en el caso de un bloguero?.
PUES MUCHO MÁS.
Vagando en los lodos de antaño, llegan los polvos de hoy.
Mis creencias se derrumban, mi mundo interior, quizá construido sobre falsos mitos, se tambalea y amenaza con hacerse trizas.
Uno de mis mas idolatrados posteadores muestra su torva faz, su "lado oscuro", su yang, despues de estar acostumbrados a ver siempre su amable ying.
Despues de ver el remitente de la carta, mi pulso se aceleró. Pero lo peor vino después.
Como en La Era de Apocalipisis todo se desmoronaba a mi alrededor a partir de la siguiente frase. Cito textualmente (pinchad la imagen para verla grande):



"...confiesa que soy el único profe inteligible".
Tras eso, y ver la integibilidad del resto del texto ( "usacas", "ejemplito", "numbers", "malosos"...) el faro que me guiaba como ejemplo de bloguer se apagó.
De veras, estoy fatal.

Pdta
: Con todo mi cariño para uno de los posteadores que más admiro (sinceramente no se si es EL , y si lo eres espero no te molestes por la coña, "maejtro").

Pdta 2: No hace falta deciros de quien hablo, ¿verdad? ¿VERDAD?.

12 Comments:

At 7:42 p. m., Blogger J Calduch said...

¡eh, ese es el ¿25? de Secret Wars, el de ROM!

¡Molaba mil, colegui!

:-DDDDDDDDDDD

Me temo que acertaste, era joven, necesitaba el dinero...lo siento, no volverá a pasar...creo.

 
At 8:04 p. m., Blogger Redivivo said...

<< ¡Molaba mil, colegui! >>

Tenía la vana esperanza de que fuese otro, pero veo que sigues en las mismas...
Los hay que nunca cambian.

 
At 8:14 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

se me ha caído un mito :|

XD

PD: yo también salgo en un correo mutante... pero yo soy más joven y lo mío es en Panini!!! Lo cual tiene más mérito, porque creo que es uno de los 2 correos mutantes que salió con Panini XD
PPD: ah, sí, tbn salgo en un "Cartas a Viturtia" (próximamente quizás salga en otro ^_^)

 
At 8:37 p. m., Blogger Redivivo said...

Así me gusta, como Iván.
Venga, animaos, terapia grupal para exhorcizar al monstruo que todos llevamos dentro!!

 
At 9:05 p. m., Blogger Es la hora de las tortas!!! said...

Yo también salí, pero como era más de DC fue en Animal Man #4 :-P

 
At 10:25 p. m., Blogger Enrique A. said...

Sabed que yo salí en un X-Force...

Aaah, morid todos de envidia...

 
At 6:20 a. m., Blogger Redivivo said...

Esto empieza a parecerse alarmantemente a una sesion de alcohólicos anonimos.

 
At 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto... yo sé qué es la primera "a" en "jacalduch"...

 
At 9:47 a. m., Blogger Ira said...

ojhhhh Diso!!!

No tengo palabras... Lo que espero no saber jamas es quien era ese horrible, horrible Dr. Scrull... arhhhhh habría que matarle... Y que es eso de que el tiempo de ficcion pasa mas rapido que el normal? ese no ha leido spiderman??? Y que es eso de que de todas formas da igual!!!! no da igual!!!! Arg...

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya se sabe, empiezas escribiendo a los correos y a saber como acabas xD

 
At 7:38 p. m., Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said...

Lo mejor... la primera foto... cómo me gustan a mi los maduritos canosos tipo george clooney ;P

 
At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home