martes, enero 31, 2006

El post mas surrealista de la SEMANA DEL GORILA ( o Desvariaciones sobre los derviches giróvagos)

Por todos es conocida la famosa Semana-Dia del Traje de Gorila promovida por el directório de bitácoras BiZácoras , al cual muchos de vosotros ya os habeis sumado.
La iniciativa, como no podía ser de otra forma, ha tenido repercusión en las mentes más creativas (o las más ociosas, que todo hay que decirlo).
Pues bien, En busca del tiempo perdido se suma a semejante...cosa (dejemoslo ahí)siempre con su particular forma de entender la realidad.



Bien, acabais de ver la foto y esta no os dice nada, ¿verdad?.
Tranquilos, aquí estoy yo para haceros el comentario oportuno, para asombro y jocosidad de grande y pequeños.
¿Que vemos en la foto?.
Vemos a un famoso y acaudalado caballerete rodeado de otros tres personajes.
En un alarde de originalidad ( y van...) los he numerado del 1 al 3.
Centrémonos pues en esos individuos y no perdais la calma por no ver a ningun antropomorfo velludo.
Esos tres señores, a la vista está, son los guardaespaldas del que va en el centro.
" ¿ Y que tiene que ver eso con lo de BiZácoras, tio?". Caaaaaaalma.
Tres guardaespaldas,representantes de esta denostada profesión, que son denominados por el vulgo (yo-vosotros-etc)con el despreciativo epíteto de matones.
Siguiendo con la línea lógica, y bajando en la escala gramatical, los matones también pueden ser denominados como.... ¡¡¡GORILAS!!!.
Y, claramente puede apreciarse, los tres de la foto lucen flamantes trajes.
De Hubo Boss, me aventuro a decir.
¿QUE?
¿ ES UN POST DE TRAJES DE GORILA O NO LO ES, EH?.

Ah bueno.

15 Comments:

At 7:50 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

me rindo ante semejante razonamiento ¿lógico?

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Supongo que el más semejante al gorila es el negrico no? Bueno, y después de este comentario voy a autoflagelarme...

 
At 8:40 p. m., Blogger Redivivo said...

Espero que el comentario sea en tono irónico, es el primero desde que tengo el blog que me apetece borrar.
No todos somos como Clemente, ehhh Francesc!!!

 
At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco lo tengo muy claro pero vale...

Por cierto, no se si has visto que te he dedicado uno de los post de hoy.

 
At 11:28 a. m., Blogger El Tete said...

Tío, háztelo ver...

 
At 1:11 p. m., Blogger vomiton said...

Recomiedo la canción de Azuquita-"el gorilón".

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señor Redivivo, lamento haber parecido racista. Ha sido un simple comentario, sin querer ofender ni ir a mala leche. Mis disculpas a ese señor de color y sobre todo a Redivivo, el dueño del blog, por semejante comenatario que prosperara aqui. De nuevo, mil peldones.

 
At 3:01 p. m., Blogger Jordojopo said...

Me he acordado del gran Azuquita

"Eh tú, qué te has pensado?
Qué te has pensaaado
Gorilón, gorilón no eres el amo
no eres el aaaaaamo".

 
At 5:20 p. m., Blogger Ira said...

Es la primera vez que me gusta un traje de gorila... es mas... ahora que me fijo... debe ser la primera vez que me gusta un gorila!!!

Aupa Redivivo!!! Viva Viva! Me gusta el pensamiento lateral!!!

 
At 9:14 p. m., Blogger Redivivo said...

Vomitón y Jordopo, como siempre, al unísono. Si es que Azuquita y aquel cinturón que se traia cuatro tallas mayor nos quedará grabado para muchos por siempre.
Tete: en ello estoy.
Vampi, si por pensamiento lateral entedemos al que solo se realiza al utilizar una parte del cerebro, puedes ver que en esa linea estoy, jejeje. De utilizarlo entero seguramente no desbarraría tanto.
Francesc: gracias por la aclaración y pásate por aquí cuando quieras. A un servidor también le gusta el humor "negro".

 
At 9:15 p. m., Blogger Redivivo said...

Ah, Juamito!!!! Gracias por la dedicatoria. Y a todo el que lea esto: ¿porque coño no comentais mas en Zumo de Zigurat, ehhh?

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que no haya sentado mal! Por cierta, grande canción la de azuquita... ¿Por que ya no hay cantantes como él?

 
At 9:17 a. m., Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said...

Pues porque no lo conocía...

 
At 9:57 p. m., Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said...

Oye... me tienes abandoná...

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! bell evista small car roof luggage rack

 

Publicar un comentario

<< Home