domingo, septiembre 11, 2005

En busca del tiempo perdido ( Volumen II)

Pues... como en aquel viejo anuncio de colonia, estimados amigos (aunque mi falta de consideración hacia vosotros durante toooodo este tiempo no lo pruebe, lo de amigos, digo) VUELVE EL HOMBRE.
Problemas personales, principalmente vagancia, me han impedido continuar relatandoos mis andanzas comiquiles en pos de todo ese gran número de tebeos que me faltan despues de años ha dejé de coleccionar (por si algun incauto vuelve a caer en la perdida de tiempo que significa leer este blog, le remito a los post anteriores).
Pero como habeis visto, vuelvo a postear y trataré de hacerlo con la misma regularidad de hace unos meses.
He seguido recuperando tebeillos, lo cierto es que la situación ha variado sustancialmente desde que puse mi ultimo comentario, y ahora, por mucho que le pese a mis arcas, las estanterias están mucho mas repletas.
En fin, agradeceros a los que de vez en cuando entrabais por aqui el que siguieseis haciéndolo pero en serio, he estado super desconectado de esto de la intenessss, o al menos, del blog.
Pues nada, ya os sigo contando mis tontunas y, como antes, dandome una vuelta por vuestros blogs, que por lo menos son interesantes y.... continuos!!!!.
Para resumir: GRACIAS Y NOS VEMOS.

1 Comments:

At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... »

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home