viernes, septiembre 16, 2005

Las mujeres de mi vida.

A veces, los gustos por un determinado personaje de un comic repercuten en el resto de cosas que los frikis hacemos durante nuestra vida.
Llegado el caso más extremo, pueden incluso determinar cuales son nuestras parejas.
Ese es mi caso, queridos lectores.
Como podreis ver, a continuación paso a describiros el elenco de mujeres que han ido pasando por mi vida, y, como sois muy despiertos, en seguida os dareis cuenta de que todas comparten un rasgo en común ( y no, no es su personalidad).

Rodriga.
Rodriga... Rodriga... que mujer. Recuerdo todavía como la conocí en aquel curso de papiroflexia en Albacete y como embriagado por su belleza me acerqué a ella con una excusa cualquiera ( en concreto para preguntarle: ¿tienes papel?.
Nunca conseguí aficionarla a los comics, pero el motivo detonante de nuestra ruptura fue que ella perdía los papeles demasiado a menudo.Y entre dos aficionados a la papiroflexia eso es un obstáculo insalvable.

Pepita.
Lo mio con Pepita fue una aventura salvaje, en plan X-Force en sus principios, una relación apasionada basada en nuestros más primarios instintos.
Esta joven conductora de hormigoneras consiguió desbocar al animal que yo llevaba oculto, pero, como todas las pasiones aceleradas, no tardó mucho en agotarse y buscar nuevos horizontes. De echo, buscaba nuevos horizontes tan a menudo que era imposible sacarle una foto mirando a la camara. ¡Se pasaba tol dia mirando pa los laos en pos de horizontes, la muy jodia!.

Carla Vanessa.
Esta joven taxidermista y yo compartimos sentimientos durante casi dos años. Pero su gran defecto, creo que dado por su profesión, es que era una persona muy poco animada. A veces, para provocarla y tratar de que despertase de su letargo constante, le tiraba puyas como: "pareces un saco de serrín" pero ni por esas.
Además, y pasado un tiempo, empezó a molestarme su aficción por los ojos de cristal.

Venancia.
Todo un caracter!!!. Fue una relación tormentosa y atormentada, dicen que es muy normal tratándose de una meteorologa, asi que por eso creo que la cosa fue bastante borrascosa de principio a fin.
Nuestra bronca final fue cuando un dia al llegar a casa, había taladrado todos mis comics con una maquina de esas de hacer agujeritos para poner en carpetas de anillas mis comics. Nunca supo entenderme, maniática del orden hasta el final.

Angelines.
Su propio nombre lo decia todo: dulce cual angel acaramelado, con esa sonrisa característica ( la de arriba cerdos, la otra en esta foto no se nota!!!).
Lo que pasa que terminaba siendo empalagosa, de puro mimo y ternura, y dado mi caracter supongo que no estaba preparado para aquella relación.
En fin, ya veis, que de todo ha habido en mi vida sentimental.
Eso si, tras mi post, a ver si adivinais cual es mi personaje femenino preferido, no creo que esté muy dificiel, verdad?, jejejeje.
Y es que... al final los gustos de los comics se trasladan al resto, pero bueno... seguro que mas de uno lo comparte, jejeje.

Pdta: Joder, es que todavía no me he terminado de leer La Era de Apocalipsis y... tenía ganas de postear algo...

3 Comments:

At 4:30 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

Papiroflexia... taxidermista... meteoróloga... y luego dicen que los raros somos los frikys... aunque, claro, a saber lo que sale de entre un friky y una taxidermista O_o'

 
At 11:43 a. m., Blogger El Tete said...

Es que Emma Frost está muy buena!!!

 
At 12:05 p. m., Blogger Redivivo said...

Ahí estamos TETEEEEE!!!.
Somos legión!!!.

 

Publicar un comentario

<< Home