miércoles, enero 11, 2006

Alucinantes casos alucinantes: Las portadas alternativas ( o ¡Pero que cosa más tontuna! )

Continuamos con vuestro programa favorito, Alucinantes casos alucinantes, que como ya sabeis versa sobre el mundo de lo par-anormal y seguimos con el testimonio de "R", que por una mezcla de rubor y miedo ha preferido ser denominado simplemente de este modo. ¡Buenas noches, amigo "R"!.
-Hola, buenas.
- Muy bien. Pues, como hemos dicho, vienes a contarnos una estremecedora experiencia en el mundo de lo ignoto, lo desconocido, en fin, una experiencia que podríamos denominar como extradimensional.
- Hombre... pa tanto no creo yo que sea, pero raro lo es un rato.
- ¿Donde se desarrolló tu encuentro con lo alucinante, "R"?.
- La cosa pasó en mi libreria especializada en comics, cuando yo...
-¿Librería especializada en comics?. Perdona que te interrumpa, pero podrías aclararnos ese término?.
(A continuación "R" trata de explicar lo mejor que puede el concepto de librería especializada, párrafo que hemos suprimido por su extensión, en pro de la agilidad del relato).
- Entendido entonces, "R". Pues bien, estabas en tu kiosko, como bien has dicho, cuando....?.
-Bueno... yo no he dicho kiosko (cara de circunstancia de "R"), pero si, allí estaba yo, a punto de hacer mi compra mensual de tebeos de la editorial Panini cuando, mi librero, y al solicitarle determinadas colecciones me pregunta: ¿La edición normal o la especial?.
- ¡Caramba!. ¿Que pasó a continuación?.

- A decir verdad, y al oir esas palabras, me sentí como viajando en el tiempo, como recibiendo una especie de flashback mental, un dejá vu. En cristiano: que a mi aquello ya me había pasao.
- Eso te hizo pensar en que se trataba de un alucinante caso alucinante, ¿es así?.
- No, no, que va, lo gordo vino después. Yo le pregunté en que se diferenciaban las dos ediciones, a lo cual me respondió que en la portada.
- Ajá. Continua "R", continua.
- Otra vez tuve la sensación de que yo ya conocía esa circunstancia, como en una vida anterior o algo de eso, y estaba pensando que edición pillarme, porque como siempre uno vuelve a caer en los mismos errores, meditación que el librero interrumpió diciendome: "Mira, "R", no te comas tanto la bola. Los dos comics son iguales por dentro, vamos, que contienen lo mismo. Y, por si no lo sabías, son un número doble. Lo que los diferencia es que en una edición han puesto de portada la de uno de los comics y en la otra edición la del otro".
- ¡Pero... pero... ¿que me estas diciendo, amigo "R"?.

- Si, si, yo tambien me quede como atontao. De hecho tuve que pedirle que me lo repitiera dos o tres veces, es mas,me enseñó los dos números y pude verificarlo por mi mismo. Nada de logos metalizados, cromitos de regalo, más paginas o cosas así. Idénticos a no ser po lo que te he dicho.
- Obviamente, estamos ante un ALUCINANTE CASO ALUCINANTE.
- Joder , no veas....
- ¿Entonces, "R", tu que entiendes algo de comics... ¿porque crees que uno de ellos es "especial"?.
- ¿Sinceramente?.
- Si, claro, ese es el lema de nuestro programa: la sinceridad.
- Pues... es especial... porque.... en la portada trae escrito: EDICIÓN ESPECIAL. Bueno, en honor a la verdad hay que decir que está puesto sobre fondo rojo, arriba del todo, y al lado trae un 1 bien gordo, que conste.
- ¡¡¡¡wowwwwww!!!!.
- ¿Que te parece mi caso?.
- Es lo que nosotros llamamos, apreciado "R" un ALUCINANTE CASO ALUCINANTE NAMBER GUAN.- Mmmmmm, lo de namber guan es una coñita por lo que te he dicho, ¿verdad?.

- Mmmmmm, pues igual que lo de Panini con lo de la Edición Especial, pringao.
- Buenas noches.
- Buenas tardes.

9 Comments:

At 10:29 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

pero lo mejor de todo es que la OTRA portada esté incluida en el cómic. Y lo más alucinante es que DE VERDAD haya frikis que prefieran la portada especial a la otra. Que escojas una u otra en función de cuál te guste más, vale, pero porque sea "especial"... ejem. FRIKYS!!!!!

 
At 9:38 a. m., Anonymous Trotty said...

Hum ... Ya se que se ha dicho antes, pero lo pongo igual ^^U. No creo que lo de las portadas dobles de ahora sea para aprovecharse del coleccionista (como podía pasar en los 90).

 
At 10:35 a. m., Blogger El Tete said...

Pues a mí me parece una tomadura de pelo.

Panini, Buuuuuuuuuuu!!!

 
At 10:38 a. m., Blogger Juez_Dredd said...

Pues a mi no me parece mal, siempre que no cueste mas dinero... Que cada uno elija la que prefiera, ya que no las puedes tener por separado con cada numero que viene dentro.

 
At 9:06 p. m., Blogger juan p said...

Mientras no se genere el temible afán coleccionista-completista, a mi me la trae al pairo.
Un caso Alucinante. Creo que en Cuarto Milenio le están ya siguiendo la pista...
Por cierto, en estos dos últimos post te has lucido.
¡Qué pechá de reír!

saludos

 
At 9:35 p. m., Blogger Nelsito said...

ES-PEC-TA-CU-LAR! Jajaja, estos de Panini, no saben que inventar...

 
At 10:13 p. m., Blogger Osita Punk! said...

No entiendo de comics.

 
At 9:01 p. m., Blogger Redivivo said...

A mi no es que me parezca ni bien ni mal. Lo digo porque igual alguno ha interpretado que me parece mal, ¿eh?.
Lo que me parece, y de ahí el post, es un poquillo... surrealista.
Vaya, que no tiene como mucho sentido la cosa de denominar como especial a esa primera edición limitada de números con una portada "diferente" a la que podríamos denominar como normal o de edición más amplia.
Osita: tampoco entiendo yo de comics, pero vamos, aqui me tienes, jajaja.

 
At 4:27 p. m., Blogger Adi said...

Oes Tsetnoc one of the ways in which we can learn seo besides Mengembalikan Jati Diri Bangsa. By participating in the Oes Tsetnoc or Mengembalikan Jati Diri Bangsa we can improve our seo skills. To find more information about Oest Tsetnoc please visit my Oes Tsetnoc pages. And to find more information about Mengembalikan Jati Diri Bangsa please visit my Mengembalikan Jati Diri Bangsa pages. Thank you So much.
Oes Tsetnoc | Semangat Mengembalikan Jati Diri Bangsa

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home