lunes, enero 02, 2006

Dime de donde vienes y te diré quién eres.

Este post ya es uno de los clásicos de cualquier blog que se precie, precisamente por eso tenía ganas de hacerlo.
Se trata de las referencias que algunos de los visitantes de este blog ponen en los buscadores para llegar hasta mi humilde morada.
Recordemos, antes de continuar, que estamos hablando de un blog que trata de comics, más o menos, vaya.
Entre las palabras, o cadenas de palabras mas usadas para llegar a "En busca del tiempo perdido" tenemos algunas que , por lo menos a mi, me llaman la atención:

1- En busca del tiempo perdido argumento. Está claro que las personas que teclean esto en su buscador esperan encontrarse la obra de Marcel Proust en versión resumida, que les facilite la entrega de ese desagradable trabajo que la profesora de literatura y/o filosofía les ha encargado para la correspondiente evaluación. Me imagino que tras ver los resultados de su búsqueda se sentirán bastante decepcionados. Bajo este epígrafe me llueven visitas de Perú, se ve que en este pais es obra de referencia a inicio del curso.

2-Vuelve el hombre anuncio colonia. Otra búsqueda mayoritaria que puesta que, vaya usted a saber porque , temina con visita a mi blog. Lo siento, amigos de la publicidad viejuna y hortera, no encontrareis aquí el mencionado anuncio de "Andros", aquel en el que dos tios que hoy definiríamos como metrosexuales bailaban en la cubierta de un yatecito en aguas del mar Egeo.

3- Chicas de hoy en dia. Mítica serie de TV de producción nacional. Y en cuanto a resultados, tres cuartos de lo mismo. Si acaso, una mención que hice sobre la forma de promocionar los comics entre las chicas que antaño tenía Planeta de Agostini. Pero de lo otro, nada de nada, se siente. Este es el blog menos util de la red, estimados y extraviados visitantes.

4-Senegalés barbie.
Dos llegaron tras teclear cosas tan contrapuestas. Por pudor, no haré comentarios.

5-Tetas. Me honra decir que, tras seleccionar esta palabra, cinco visitantes pasaron por aquí. A ellos simplemente decirles: lo siento.

6- Bondage con tortura, sexualidad mística, tortura comix, sadismo y torturas o estómagos delicados. Estas y otras cuantas de la misma temática me hacen pensar si a veces utilizo los términos adecuados para hablar de Los Nuevos Mutantes. Creo que estoy dando lugar a demasiada confusión.

7- Marvel mochilas, lista de precios. A tenor de la leyenda urbana surgida sobre mi persona despues de mi visita a Expocomic, apareceré ligado eternamente a las palabras: mochila y lista. ¡¡Que razón tienen los que dicen que todo está en internet!!

8-Como enamoran las mujeres. Uhhhh... Esto..... ¿Estabas un poco desorientado cuando escribiste eso, verdad?.

9-Venta de comics marvel 2 mano con contrareembolso. Quiero terminar con esta cadena de búsqueda. Si señor, uno que lo tiene claro. Solo le falta poner al final: perfecto estado.
Y la otra cosa que me llama la atención respecto al blog y las visitas son los paises de procedencia.
Obviamente, el mayoritario es España, seguido de un tal "Desconocido" que por mucho que he mirado en enciclopedias no lo encuentro ni pa dios.
Pero tras estos, en el ranking de visitas por pais, tenemos a Perú, por la búsqueda esa la obra literaria anteriormente mencionada, seguido de EEUU y México.
Logicamente, por aquello de que compartimos idioma, son los paises latinoamericanos los mas frecuentes, teniendo más o menos visitas de todos ellos, desde Argentina y Chile hasta Ecuador o Colombia.
Despues vienen los paises europeos, con Francia, Holanda y Gran Bretaña a la cabeza.
Esto no llama mucho la atención, entra dentro de la lógica.
Por cierto ¿tengo algún lector asiduo desde el extranjero?. Es que soy consciente de que la mayoría de visitas foraneas son debidas a equivocaciones o casualidades y me llama bastante la atención.
Y por último están las visitas que yo definiría como exóticas, y que completan el total de personas de 36 paises diferentes que han pasado por aquí.
Suecia, Suiza, Eslovaquia, Japón, Taiwan, India, Israel, Nueva Zelanda y (para pasmo mio) EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.
Vamos, que por aquí pasa gente de todo tipo.
Incluso, creo, algún aficionado a los tebeos, ¿no?.

5 Comments:

At 5:35 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

voy a aprovechar mi esguince para hacer lo mismo con mi blog!!

PD: A +QC llegó una vez alguien buscando fotos de Edurne la de OT! ¿Leerá Edurne Naruto o X-MEN?...

 
At 6:36 p. m., Blogger Redivivo said...

¿Pero a ti que te ha pasado en el pie?.
Eso si que es empezar el año con mal idem. jejeje, perdón por el chiste, pero es tan obvio que no he podido contenerme.

 
At 9:14 p. m., Blogger Juez_Dredd said...

Yo diria que ha empezado con mala pata...

 
At 10:58 a. m., Blogger IvánN Díaz said...

no es nada grave, pero es que entre las compras y las fiestas, mi tobillo se ha quejado y he estado un par de días haciendo tumbing ;)

 
At 3:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info driveway+monitor

 

Publicar un comentario

<< Home