domingo, octubre 30, 2005

Publicidad Bizarra para chicas de hoy en dia.



Si señor, una auténtica muestra del arte publicitario.
Observemos los detalles atentamente:
Aquí llega macho-machote con sus tebeos debajo del brazo y, como es un tio duro, el primer ejemplar que vemos es de la Patrulla-X, con Lobezno en la portada (se trata de un niño de 12 años, si, pero curtido ya por la vida. En segundo plano, se entrevé un comic de Spiderman y otro de Secret Wars. Sin duda macho-machote hace honor a su nombre y se traga el plato fuerte el primero.¡¡ Así hombretón, con dos cojones!!
El sabe lo que es mejor para las "chicas de hoy" (y Planeta de Agostini también), así que,velando por la pureza de su hermana y con vistas de que llegue virgen al matrimonio, le extiende un flamante número de Barbie.
Ojo al detalle: "Muéstrales el inimitable mundo de Barbie".
Leamos entre líneas: muéstraselo tu (el inimitable mundo de Barbie, mal pensados), pues las chicas no se paran delante de los kioskos, ya se sabe que mamá le ha dicho que no hable con desconocidos y menos con esos que le ofrecen caramelos al salir del cole ( y el kioskero tiene toneladas de ellos), así que la pobre pasa por delante como alma que lleva el diablo.
La niña, con cara de lela, no sabemos si por dotación genética o por el asombro de poder tener entre sus manos un tebeo echo "para ella" ( y no como los de su hermano, que son para chicos porque solo salen peleas y cosas del espacio), recibe el obsequio sabiendo que por fin las niñas pueden leer comics sin miedo a pervertirse o, lo que es peor, terminar usando tanga.
El anuncio es del año 1987, así que podemos determinar que esa es la fecha en que las chicas se introdujeron en el mundo del comic.
Y de la mano de Barbie, nada menos.
¡ Gracias Forum!.


Pdta: Joder, es que en mi relectura me repaso hasta las contracubiertas, cuanta ociosidad...

2 Comments:

At 9:25 a. m., Blogger IvánN Díaz said...

lo de no me lo digas con flores fue antológico, pero esto casi le iguala...

 
At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! filipino bikini girls Motorola 120e ring tones video slots vitaline vitamins eric johnson state farm insurance ny

 

Publicar un comentario

<< Home