lunes, noviembre 28, 2005

Ya me falta menos....(o Teorema sobre el paralelismo entre la falta de espacio en las estanterías y la petición de hipotecas)

Creo que era Iván el que comentaba en un post que a ver cuando publicaba mi lista de "faltas".
Bueno, pues aprovechando que hoy tampoco tengo ganas de ponerme a postear así nada demasiado elaborado, ahí va dicha lista:

VOLUMEN I

•X-FORCE: 36
•LOS NUEVOS MUTANTES : 1, 17,64.
•CLASSIC X-MEN: 32,35
•SECRET WARS: 47

VOLUMEN II.

•MUTANTE X 10 : 4,6, 8 1,2, 3, 5,7,9,10
•X-TREME X-MEN: 19,31
•X-Factor : 5,14
•CABLE : 13, 14, 15, 48, 49
•X-FORCE : 40,49
•GENERACIÓN X : 45,46,49
•X-MAN: 15,20,40,41,42,43,44,45,47,48
•UNIVERSO-X. : Me falta completa.
•GAMBITO : Me falta completa

•Patrulla-X vs. Vengadores. El juicio de Magneto.
•X-Men Unlimited : 1,2,3 7,13
•Siempre Patrulla-X
•Gámbito. Redención siniestra : 2,3,4
•Especial Mutantes : 1,2,4,5,6,8,9,12,15,16,17,18,
•Magneto : 2,3, 4
•Pryde and Wisdom: 3
•X-Men. La guerra de Magneto.
•Crónicas de los X-Men : 1,2, 4, 5
•X-Men: Contra el nido
•Especial dientes de sable
•Onslaught: X-Men
•X-Tatix: Me faltan todos.


Creo que ya sabeis de sobra, y si no os lo digo, que solo leo las colecciones de mutantes, excepto la de Lobezno (que nadie me pregunte porqué, así fue siempre desde el principio).
Esta lista, hace diez meses era mucho más sencilla de elaborar y era la siguiente:
Volumen II : TODO
Es más, la cosa era tan apabullante que ni siquiera sabía la inmensidad de lo que me faltaba.
Ahún es el dia de hoy, que me van apareciendo cosillas nuevas, algún tomo, serie limitada, etc, que todavía yo no tenía ubicado y que, al ir leyendo, paso a considerar imprescindible al momento.
Cuando empecé sabía que me llevaría tiempo, yo calculaba que año y medio, pues me había autofijado el no gastar mas de 60-90 euros al mes en comprarme cosas antiguas.
No tardé mucho en desechar esta opción por un motivo muy simple: a fin de cuentas hiba a terminar comprándolo así que, cuanto antes lo hiciese pues... antes lo tenía en mis manos.
Se ve a las claras que es una autojustificación para no marchar de la librería o salir de internet sin llevar ese tebeo que nos deja cierto resquemor, como el que abandona a su abuelo en una gasolinera.
Vamos, que empecé a desmadrarme y aquel limite fue rebasado con creces en varias ocasiones.
Entre lo que ya tengo al completo están colecciones como Excalibur, Generación-X, Patrulla-X, X-Men, Masacre, Generación Mutante y unas cuantas series limitadas.
Para el tiempo que he tardado, lo que he conseguido y lo que me falta, pues no está nada mal, eso sí, estoy mas pelao que la calva de Xavier.
Con suerte, en un par de meses más, los sacrificios monetarios brutales se habrán terminado, quedando cosillas sueltas que ya suponen bastante menos.
Pero...(si, hay un pero).
Pues que estoy pensando en empezar a comprarme otras cosas que nunca había comprado, como por ejemplo, Lobezno, eso solo por decir algo de mutantes, aunque ya me van entrando tentaciones de probar cosas distintas.
Si, soy debil, lo se pero esta vez, os lo aseguro, RESPETARÉ EL AUTOLÍMITE QUE ME MARQUE.
Aunque, conociéndome, seguro que me lo marco muy alto y encima hasta estaré satisfecho de autrocontrolarme.
Joer....

9 Comments:

At 8:42 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

Aprovecha y pillate el Lobezno Classic...

Yo el problema que tuve con los atrasados está en Patrulla X, que me faltan un montón post-coleccionable hasta el 300 o así. Los Nuevos Mutantes también la tengo incompleta y Exacalibur y... Sólo tengo más o menos completa XMEN, XFORCE, Generación X (la única completa de las largas, creo) y poco más...

Ya estás llegando, ánimooooo. La meta del friky es dura... Eso sí, aún te quedan los tomos de Lobezno del Marvel Cómics Presents, que son muuuuuuuuuuuuuuchossss

 
At 9:10 p. m., Blogger Juan Antonio del Pino said...

Yo te recomendaría, sin dudarlo, que te hagas con los X_statics (antes X-Force) de Allred y Milligan y dejes lo demás a un,respetuoso, lado (para cuando tengas una buena ocasión económica).

Que selecciones entre buen material y el material que sólo sirve para llenar huecos en las estanterías.

Que ni se te ocurra intentar completar (no me acuerdo si los tienes en la lista) la "Patrulla X,los años pérdidos" de Byrne. Que para mi fueron euros perdidos y terminé comprando por puro afán completista...

 
At 9:31 p. m., Blogger Redivivo said...

Pues si, el Lobezno Classic ya me lo estoy comprando desde este mes, Iván, para ir abriendo boca.
A los X-tatics les tengo bastante gana, Juan, todo el mundo habla tan bién de ellos que me apetece mucho leerlos. Tengo pensado hacerme con los cuatro números de golpe, para pegarme un buen empacho.
Y no, los años perdido de la P-X no están entre mis planes ni creo que lo estén, la verdad.

 
At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Antes de pillarte los numeros de xtatix poillate la tapaa en la q se llaman fuerza x (solo en españa claro y para no recordar a Rob), sino te dara la sensación de netrar con la peli empezada (auqnue teniendo en cuneta como empieza la serie es posible q te pase d etodas formas ..)
X cierto, xtatix es cononuda

 
At 9:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sí, antes de X-statics fueron fuerza-X. Imprescindibles, reitero.

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

He tomado nota por si te puedo echar una mano aunque en Murcia hay poco donde bucar.

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY!
» » »

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

 
At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » »

 

Publicar un comentario

<< Home