miércoles, diciembre 14, 2005

Como disfrutar de los comics actuales como si tuvieses otra vez 12 años. Estomagos delicados, abstenerse.





Si, no lo niego.
Probablemente combinar a nuestra edad, al menos a la mia, estas dos sustancias, tras tantos años sin probarlas, puede aumentar drásticamente las posibilidades de cualquier tipo de cancer.
Pero un dia de estos me voy a pillar los primeros números de La Patrulla, echarme un trago, llenarme la boca de (con perdón) el caramelo que peta y a ver que pasa.
Hay gente que no ha vuelto de ese viaje.

12 Comments:

At 8:33 p. m., Blogger Juez_Dredd said...

Yo que tu no lo haria. Las penas de muerte en estados unidos se hacen ahora con eso, para que explote el cerebro de los condenados.

 
At 8:47 p. m., Blogger Enrique A. said...

Eres un inconsciente... Pero si quieres emociones fuerte, pueba la mezcla de mentos con cocacola. En serio, merece la opena.

 
At 9:00 p. m., Blogger Juan Antonio del Pino said...

Hombre, lo mismo te sorprende y ves que aquello no ha envejecido tan mal como esperabas. de hecho, seguro que todavía se pueden conseguir muy buenos argumentos en una página de Lee/Kirby que en otros autores hot del momento.

 
At 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coca Cola + Zumo de Frutas del Bosque

Junto con caramelos pez sabor cereza.

Y al lado las Dimensiones Alternativas de Excalibur

 
At 11:32 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

euh... La mirinda se sigue fabricando. Yo hace poco me tomé una...

Los Peta Zetas ya no sé...

Yo siempre leía cómics con gominolas cuando era pequeño. O con natillas de chocolate Danone... Luego ya los empecé a leer fumado y tal, pero eso negaré haberlo dicho, que me he reformado!

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo q hay q hacer es echarlos directamente a la mirinda para q le den sabor ... Tambienb es buena idea hacer lo mismo con los "escalofrios" y los polvos pica pica q vienen en los "fresquitos"

 
At 5:13 p. m., Blogger Redivivo said...

Lo de la coca cola y los mentos , lo vi en un video de internet. Brutal.
Un dia de estos tengo que ir a un descampado en traje de baño y hacer la prueba.
Yo mirinda no he vuelto a verla , Iván, se que en los paises de américa latina siguen vendiéndola, pero en España, al menos en la península, creo que no.
Vamos, por lo menos en Asturias no se vende hace la tira.
Y es que antes si que había chucherias bizarras, y no como ahora y la mierda del kinder bueno.
Pa que coño queremos que alimente, eh???. Para eso ya está un plato de garbanzos.

 
At 10:28 p. m., Blogger Jordojopo said...

Qué osado! Es que no has oído nunca lo de "Drogas y alcohol, mala combinación"? :D

 
At 2:26 p. m., Blogger Ira said...

Pero que dices hereje!!!!!!!! osas meterte con el Kinder Bueno!!!!!!!!!!!??????????? Estas insultando mi religion! Kinder es Dios.! ( y la prueba esta en que crea pequeñas formas extrañas que salen de ¡un chocolate! no me digas que no mola mas que hacerlo de barro...)

Y meterte con Kinder Bueno...
Bueno...
Eso no me lo dices en la calle!!

(basicamente por que esta nevando y hace un frio que ~€¬$%&/ , ergo, no pienso salir)

 
At 8:46 a. m., Blogger Redivivo said...

Si, yo tambien he visto salir cosas raras del chocolate, Vampi.
Es un hecho, bastante incordiante, pero un hecho.
Nieva?. QUE ENVIDIA. Me encanta la nieve y el frio para no poder salir de casa.

 
At 2:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Arizona fitness hour trouble codes 1992 mazda call center manager broadway Employment skin care massage therapy Accidentally deleted memory card 2001 mazda 626 egr valve Dr. movagharnia facelift Lasik surgery outline http://www.inkjet-papers.info/2003-mazda-rx-8.html Eczema mamelon Discount mp3 players Function of monomers vitamins minerals in body

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

 

Publicar un comentario

<< Home