miércoles, mayo 31, 2006

ROB! , La Veneno y elucubraciones absurdas ( o Cuando la realidad supera a la ficción)

Esta misma tarde, apenas hace unos minutos, y sentado desde el sofá mi hermano me llama.
- Oye, mira esto.
Se está leyendo los comics a la vez que yo ( pero NO comprándolos, que aquí el pagano es un servidor) y me muestra el número 3 de Universo-X, aquella colección en la que Forum, y en un intento de seguir adelante con su publicación, agrupó las series de Cable, Mutante X y Masacre.
Me muestra concretamente el episodio de Cable, el 71 USA.
¿ El motivo de su toque de atención?.
Este número es uno de aquellos en los cuales el gran ROB! vuelve a la colección que le hizo... pues eso, grande.

- Mira, mira, este dibujo de Dominó.
Me enseña, entre mutuo regocijo, la ilustración que aquí os adjunto.
- Joder, como se pasa con las proporciones.
- Ya te digo, menudo crack está hecho.
- Par de tetas.
- Pues si, debe ser incomodo dar patadas voladoras con eso colgando.
Tras unas cuantas chanzas sobre el hot artist, él continua su lectura y yo con mi número de X-Force de turno.
Pero mi mente se ha puesto en marcha.
¿El motivo?. El canilillo de Dominó plasmado por ROB!, más concretamente, la arruga que el ajustado traje de cuero (vamos, digo yo que será cuero, que los mutantes tienen pelas y no se hacen los trajes de skay, como los sofás baratos).
" Eso lo he visto yo en algún sitio... ¿pero donde?" , me pregunto a mi mismo sin prestarle ya demasiada atención a los devenires de Sam Guthiere con Tabitha Smith tras los cuernacos que le acaba de pegar con el bueno de Roberto Dacosta.
De repente me acuerdo. SE donde lo he visto, y no hace mucho.
Rebusco por internet, y sí, efectivamente, yo había visto aquello anteriormente, en la realidad, en una persona de carne, hueso, silicona y botox.

Concretamente en Cristina, La Veneno.
La antaño reina de Esta noche cruzamos el Mississippi nos deleitó no hace mucho con una suculenta aparición en un programa de cotilleos, en el cual pudimos ver su lamentable estado tras pasar varios años en prisión.
El canalillo ( vaya, el entreteto, pa entendernos) de La Veneno era una mas de las muestras de esa decadencia que os menciono.
Una especie de... ¿telilla? ¿contrafuerte? ¿tendón? o como querais denominarle aparecía en esa zona, tan dada para ciertas prácticas amatorias que llevan el nombre de un bonito pais caribeño.
Y un sudor frio se apoderó de mi...
¿ Son arrugas del traje lo que nos ha dibujado el genio californiano o es que el traje es tan ceñido que no se trata de una arruga si no de un fiel reflejo del cuerpo de la mutante?.
¿Que trataba de decirnos ROB! con aquella aparentemente imposible ilustración de las glándulas mamarias femeninas?.
¿ Es que ROB! nos estaba insinuando que Dominó era un travelo con uno oscuro pasado?.
¿ Estamos ante un despropósito estético de un artista con escaso talento o ante un monstruo que simplemente, cual Goya en su época oscura nos plasma literalmente la realidad por muy desagradable que esta sea?.
¿ Las tetas enormes terminan siempre por crear ese efecto?.
¿ Lo sabe el Capitán América?.
¿ Teta que mano no cubre no es teta, si no ubre?.
Y Cable...¿que opina de todo esto?.
Creo que hoy no podré dormir....

13 Comments:

At 9:32 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

y eso que tú no has visto lo que ha hecho ROB! con las tetas de las mutantes en la reciente miniserie de X-Force!

Ya quisiera la Veneno¡

 
At 9:35 p. m., Blogger Redivivo said...

No, no lo he visto, Iván, ni me atreví a abrir el tomo.
Lo reservo como oro en paño para finales de año (espero).
Así que no Spoilees, ehhhh!!!jejeje.

 
At 9:41 p. m., Blogger J Calduch said...

uf, que mal rollo ese entreteto...

Bueno, ahora sabemos qué tienen en común la Sala de Peligro y el Plato de Salsa Rosa :-)

 
At 10:51 p. m., Blogger emma said...

Felices vacaciones redi, pásalo muy muy muy bien, rodeado de tus verdes montañas y tu cabañita...pero no nos olvides!
besos :-)

 
At 10:52 p. m., Blogger emma said...

y haz fotos,muchas fotos, y me las mandas ¿vale?

 
At 11:21 p. m., Blogger Enrique A. said...

Teta que cubre mano no es teta, es grano ;-P

 
At 8:20 a. m., Blogger Ira said...

Arrrhhhh Disoooo!

Vale la imagen de Dominó! pero por que tenias que poner la de la Veneno???????? No era necesario!!!!!!!!!

Arrggghhhh que horror! ahora tendré que lavarme los ojos con lejía!

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

NO! NO!!!! Domino buena. Domino no es como la veneno. Me vas a hacer tener pesadillas TT

 
At 11:05 a. m., Blogger vomiton said...

Sr. redivivo, le veo muy enganchado a Telecino (PECTLH).
Por otra parte, la veneno es mística desfasada.

 
At 2:53 p. m., Blogger Redivivo said...

Es la consecuencia de algunos fines de semana que no salgo, que uno se queda en casa y le da por poner cualquier cosa.
Por cierto....¿que carajos es PECTLH ???

 
At 5:47 p. m., Blogger vomiton said...

jajaja, no me haga decírselo!!! Busque la rima con cinco....

 
At 5:50 p. m., Blogger Redivivo said...

.......

Vale, ya , he picado como un pardillo...

 
At 11:26 a. m., Blogger vomiton said...

que vaaaa!!! que usted es un ídolo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home