domingo, marzo 04, 2007

Acto público de contricción y flagelación ante las masas.



¿Que de que os estoy hablando en el título de este post?.
Pues os haré un breve resumen.
Cuando en Junio, y durante mis vacaciones en el pueblo, me dedicaba a postear diariamente, fruto todo ello de un mes lluvioso y pocas activiades veraniegas, recibí un buen dia un correo que nunca me hubiese esperado.
En ese E-mail el mismísimo Julian Clemente me invitaba a formar parte de su plantilla de redactores en el ilustre y archiconocido blog Bajo la Máscara.
Emocionado y agradecido (tal y como entonan las cupletistas al final de sus espectáculos), acepté tan solemne honor para seguidamente... no hacer nada de nada.
En un acto que dice muy poco a mi favor no he aportado ninguna colaboración durante todo este tiempo y ni tuve el gesto de buena educación de decírselo a Julian y al resto de amigos de BLM.
Por eso, a través de este post quiero pedirles disculpas de alguna forma.
Tampoco es que se haya perdido nada la humanidad, si acaso yo creo que incluso los lectores habituales de la bitácora arácnida habrán salido ganando al no tener que soportar alguno de mis truños virtuales.
Reiterar de nuevo mi agradecimiento a Julián por el honor que me hizo en su dia, aunque yo no haya sabido aprovecharlo, y pedir, con la voz enchida de emoción: ¡¡¡JULIAN, SE CLEMENTE!!!

8 Comments:

At 12:31 p. m., Blogger Unknown said...

Ainssss si es que...

Por lo menos en la Hemeroteca Xmen pusiste... 3? fichas? XDDD

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, teniendo en cuenta que pronto viene Semana Santa, te apuntas a una de esas procesiones que se hacer en cualquiera de las localidades de nuestra piel de toro, eso si, ataviado con capirote rojiazul arácnido, mientras te lees el Spider-Man: Año Uno de Byrne al compás de la marcha de los tambores.

Con eso quedarás perdonado.

Ah, y queremos foto como prueba de tu contricción. XDDDDDD

Saludos,

 
At 6:36 p. m., Blogger Chacal said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6:37 p. m., Blogger Chacal said...

Hombre Redivivo, como mínimo haces honor a tu nombre y pareces estar vivo (¡que nos tenias preocupados, chaval! Deciamos: "¿Y a este que le habrá pasado que parece que lo hayan abducido los extraterrestres?")

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, no es cuestión de pedir disculpas. El caso es que como desapareciste sin dejar rastro, la verdad es que en la página estábamos sinceramente preocupados. Pero si estás estupendo y no te pasó nada raro, ya nos damos por contentos!!

 
At 7:23 p. m., Blogger Redivivo said...

Gracias, gracias.
La verdad que al menos el simple detalle de dar señales de vida a través del mail.. pues no hubiese estado nada mal, pero uno es así de dejado, dejadez que más de una vez me ha costado disgustos, no os creais...
Ah.. si yo contara de mi vagancia y poca constancia..
Eso si que sería fuente de inagotables post para un blog.
Gracias por la preocupación, aunque veo que algunos ponen una penitencia alta, jejejeje.

 
At 9:57 p. m., Blogger latro said...

¡Bienvenido de nuevo, tío! Lo cierto es uq pasaste del todo, con esos artículos tan currados, a la nada.
Ya han comentado que estábamos seriamente preocupados por tu situación...

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 禮服酒店

 

Publicar un comentario

<< Home