viernes, junio 30, 2006

El detalle en el que no te fijaste de X-MEN 3.

¿ Cuantos comentarios-reseñas-opiniones se llevan vertidos sobre la última entrega cinematográfica de La Patrulla-X ?.
Cada blogger que se precie de serlo, y despues de acudir al cine velozmente para su visionado, ha plasmado su parecer, que van desde "vomitivo" a "obra suprema".
Pues bien, yo tengo que decir que, a dia de hoy, todavía ni he ido a ninguna sala de cine (ni pienso ir mientras sigan metiendo semejantes puñaladas al bolsillo ) ni me la he descargado de internet ( y no por respeto a las directrices de la SGAE, si no porque me compraré el DVD el dia que salga para verlo con calidad y tranquilamente en mi casa, si antes no lo encuentro en una manta, of course).
Con eso y con todo, y sabiendo que soy el último de Filipinas en lo que al tema de ver esa pelìcula se refiere, estoy en posición de deciros que quizá tambien sea el único que sabe cual es la diferencia entre las entregas anteriores y esta última.
Y no, no es el cambio del director, ni un guión más superficial y que profundiza menos en los personajes ni nada de lo que habeis argumentado, elucubrado y discutido durante el último mes.
La diferencia, mis poco observadores amigos, está ni más ni menos que EN LOS PELOS DE HALLE BERRY. Y a estas imágenes sacadas de la ¿revista? ¡ Que me dices ! me remito.





Y si, se que os habeis fijado muuuuuucho en esa actriz, me consta, pero también se que ninguno se había percadado del detalle ( a lo mejor algún espabilao dijo: "mira, Tormenta lleva el pelo mas corto"). Sin embargo otras partes de su anatomía os han impedido concentraros en el detalle DEFINITIVO que diferencia La decisión Final del resto de sus predecesoras.
Eso y el "lema" de la actriz, que os señalo en el circulito rojo me han dejado....
Pulsad la imagen para verlo bien, merece la pena, os lo aseguro.

16 Comments:

At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que ese peinado ha sido muy favorecedor, pero lo que se noto a leguas es que obtuvo el protoganismo que deseaba y que pedia a los productores bajo amenaza de irse. Se a salido con la suya, le han dado mas protagonismo y se han cargado a unos cuantos. Solo lobezno esta por encima de ella, sin contar a increible Magento que esta por encima del bien y del mal(dios que pedazo de actor y vaya papeles que hace! x-men,señor de los anillos,codigo da vinci...impresionente!). Saludos a todos.

 
At 11:20 a. m., Blogger vomiton said...

Peaso de spoiler ha soltado!!!!!! Que aún no la he visto yo.XDD

 
At 12:35 p. m., Blogger Mike Franco said...

Pues que sepas que sí que me había dado cuenta... ehem...
Pero por si no me la daba, en la peli (no sé si esto es un spoiler... no creo...), cuando La Bestia va a verlos al Insti, lo primero que hace es comentar a Tormenta eso de "¿qué te has hecho en el pelo? te queda muy bien...!"

;)

Saludos.

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Disculpas si he soltado algun spoiler, pero creo que no he dicho nada concreto que pueda estropearte la peli y ademas tampoco sabia que hubiera que tener cuidado al hablar por aqui. De aquí en adelante tendre mas precaución, pero de todos modos si no has visto la peli a estas alturas y ves un post sobre ella con comments podrias haber sido mas precabido. Un saludo.

 
At 1:16 p. m., Blogger Redivivo said...

Jajajaja, para nada es Spoiler, Nolozidane, tranquilo, que la cosa va de coña, Vomitón, que es asín...jejeje.
Por cierto te he agregado a mi messenger por si quieres charlar de comics o lo que sea.

¿Es que nadie va a comentar nada del lema de Halle Berry: "El pelo crece" ?. Por diosssssss....

 
At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero para qué lo añades al MSN si nunca te conectas XDDDDDDD


Lo del pelo crece es verdad. Y el de ella es rizado, por lo que tarda más en crecer.


PD: Redivivo de mi alma, no seas melón y vete al cine a ver Xmen 3: La Decisión Final a la orden de: YA!!!!!!!!!!!

 
At 2:36 p. m., Blogger Valaingaur said...

Yo le comentaría a la Berry que yo tambien tengo otra cosa que crece...
XD

 
At 3:00 p. m., Blogger Juan Antonio del Pino said...

Pues no eres el último de Filipinas, si te sirve el consuelo. Ni he ido, ni pienso que vaya a verla en el cine, me parece que haré como tú.
Por cierto, enhorabuena por el fichaje en Bajo la Máscara
¿qué no os habeis enterado?:
http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2006/06/parras_y_redivivo_nuevos_redac.html
¿irás a la redacción en plan Clark Kent?¿o quizás con un look a lo Peter Parker, más a tono con el blog?¿o quizás te convertirás en el inefable J.J.Jameson?
venga, enhorabuena y suerte.
saludos

 
At 3:55 p. m., Blogger Yorkshire said...

Enhorabuena, Redivivo, por ser un nuevo integrante de Bajo la Máscara. Me acabo de enterar... ¿Qué estás preparando para el lanza-redes? Lo digo para comentarlo y ponerte entre la espada y la pared y dejarte en evidencia. No habrá piedad :)

 
At 9:00 p. m., Blogger Redivivo said...

Gracias, socios.
La verdad que estoy muy ilusionado, y mira que yo de Spiderman no tengo ahora mismo ni puñetera idea.
Resulta que encima, por culpa de Julián, tendré que leerme los 200 tebeos que tengo del Vol I de Forum y que esperaban tiempos de menos saturación para leer ( jejeje, es coña, si no a este paso no me actualizao ni para dentro de tres años).
En fin, que a ver que tal sale la cosa, seguramente la cage, y haga unos post de tres al cuarto, pero bueno, ahí estaremos.
Gracias.

 
At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tengo otro lema:los pedos huelen

 
At 11:58 a. m., Blogger Unknown said...

Quién te ha visto y quien te ve: Halle Berry!

Yo secundo a Iván, haga el favor de ir a verla, o bájesela, o yoquese! A ´mí es la que más me ha gustado de las tres.

La que no iré a ver es la del supes, (no me va mucho ese personaje), y la de Spiderman 3, nada más ver el teaser, se te quitan to los males :P

Por cierto, señor redivivo, ya está linkado. Como mola este blog.

 
At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » » »

 
At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site » » »

 
At 2:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

sagoFawsadura
rdbf

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

It has an vehicular thaw answer which fits depending on excessive with all the meal.

Nose has been around in web business continually consists
of bought foods to be de-stress this droit of that potential customers.
Your own requires usually make apple cider vinegar hint painting very difficult wear if you aren't obtained. Be sure the bsmt has got much storage container available for you. Even though dehydrating is feasible in a very big fan made it easier for convection oven, that sun dehydrator and even just external in the air Such as any groceries dehydrator consists of an increasingly influenced way of ingredients getting dehydrated you may use at home most of these temperatures. Them facial complexion aside astonished just after the entire completeness and heat found in a truly happy to be.

Visit my blog - best toaster ovens

 

Publicar un comentario

<< Home