lunes, octubre 10, 2005

SE BUSCA


Si, también me he releido todos los correos del Vol I.
Entre otras cosas, porque siempre me gustó hacerlo, tengo la suficiente paciencia para esperar a leer el comic y tragarme primero las diatribas del Prof. Loki.
Y recordé de paso, unos cuantos números en los que habían publicado cartas mías, que algunas ya se me habían olvidado totalmente.
Esta vez me han servido también para ponerme un poco al loro y recordar autores, cosas que pasaban simultaneamente en otras colecciones que no eran las de mutantes, etc.
Pero este post no es para hablar de los correos.
Ni tampoco de los correeros (Loki, Átomos, Skull,etc).
Si no de los que escribíamos en ellos, y concretamente, de tres que lo hacían de forma compulsiva.
Este es un llamamiento a la comunidad comiquil en busca de tres personajes míticos, tanto por el número de cartas que les publicaban como por lo puestísimos que estaban en lo que a tebeos se refiere.
Se busca a:
- "Dani el Insaciable" de Alicante.
- "Kike Bellonch" de A Coruña.
- "El Patrulloso reenganchado" (no me acuerdo de donde era)
- Y también a "Tito" cuyos dibujitos eran una auténtica gozada.
¿Alguién los conoce o los conoció en persona?.
O todavía mejor ¿acaso es alguno de vosotros e incluso participa en estos blogs o siquiera los lee?.
¿Les siguen gustando los tebeos?.
La familia agradece toda colaboración.

6 Comments:

At 10:10 a. m., Blogger IvánN Díaz said...

pues creo, CREO, que Kike Benlloch sigue con los cómics no sé si profesionalmente... Me parece que leí una entrevista a él o algo así en un blog de tebelogs... quizás un blog gallego como la Torre de Hércules o alguno similar... Recuerdo que me sonaba el nombre y entré para ver quién era, pero no caí... hasta ahora con tu post XD

 
At 12:03 p. m., Blogger Redivivo said...

Datos, datos ,datossss!!!!.
Es posible que ninguno siga enganchado a esto y a la vez tenga internet¿?¿?¿?.
Con lo frikis que parecian.. que penita...

 
At 7:21 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

chico, no tengo más datos XD Busca en google porque ni idea

 
At 7:33 p. m., Blogger Redivivo said...

Aparecerán si digo algo de una herencia millonaria que les espera?

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

descarao que sí!

http://www.edicionsdeponent.com/cgi-bin/obra.asp?id=39

http://www.edicionsdeponent.com/cgi-bin/autor.asp?id=41

http://www.redegalega.org/polaqia/2005/

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » »

 

Publicar un comentario

<< Home