miércoles, octubre 05, 2005

¿Te atreves a predecir el pròximo?



























Hoy, al ir a echar gasoil al coche, me he puesto a pensar en lo que ha subido su precio desde que tengo que pagar por llenar el depósito ( la temporada que cogía el de mi padre no cuenta, jejeje).
En concreto, son unos diez añitos.
Llevo el doble coleccionando tebeos, y no puedo hacer el gráfico de la evolución de los precios del crudo de las últimas dos décadas, pero si el de los comics.
Así que ahí queda mi estudio de mercado, o como coño se llamen esas cosas con rayajos de colores y cuadritos estilo electrocardiograma ( eso si, siempre ascendente) con que nos deleita el Expansión.
Bueno, con los que deleita a quien lo lea, claro está.
Por cierto, la última portada no está elegida solo para resaltar el precio, si no también para simbolizar su constante incremento, como hace el personaje.
Joder, si es que cuando me pongo metafórico...

13 Comments:

At 6:29 p. m., Blogger J Calduch said...

Un datillo para redondear la fabulosa recopilación, los primeros comicbook de forum, anteriores al primero de la Patrulla, empezaron costando 95 pesetas.

 
At 7:11 p. m., Blogger Sergio Holmes said...

Creo que el cambio más fuerte fue el paso de las 195 a las 225 pesetas, que fueron 30 pelas de golpe... y coincidió con el momento en el que se empezó a publicar en formato de 24 páginas en lugar de las 32 anteriores (vamos, que se acabó aquello de un episodio y medio por número o bien ocho de complemento central...). Nos lo colaron diciendo que el papel pasaba a ser satinado, que era mejor, y nosotros tragamos...

 
At 9:57 p. m., Blogger Redivivo said...

Pues si, lo del cambio de las 195 a las 225 fue brutal, lo que pasa que yo no lo viví en directo, fué justo mi época de ruptura con los comics...
Eso si, estoy pagando cara mi infidelidad, pues se pagan a precios de diablo los numerítos de las 195 pelas y los primeros de las 225 , osea, los últimos del Vol I y los primero del Vol II.
Gracias por el apunte j calduch, sinceramente, ni sabía que Forum habia editado tebeos a 95 pesetazas aunque... espérate... igual los de conan, verdad?.

 
At 8:47 a. m., Blogger Sergio Holmes said...

Mmmm... no puedo hablar por Calduch, pero creo que, justo después de Conan, Forum empezó a publicar Spiderman y los 4F a 95 pesetas... y quizá alguna otra serie, como Thor o los Vengadores, no sé...

 
At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues los de DC de Planeta ya van a ser a 1,95 euros, ¡la escalada no tiene fin!

 
At 10:57 a. m., Blogger El Tete said...

Yo creo recordar tebeos Forum a 65 ptas. Y los subían 25 ptas cada dos años: primero 15, y luego 10.

 
At 8:26 p. m., Blogger Redivivo said...

Jajajaja, Brayssssss, eso no vale!!!.
Venga, de veras, nadie se atreve a decir cual es el próximo clavo que nos van a meter?

 
At 11:39 a. m., Blogger IvánN Díaz said...

los 18 euros de los tomos "The Best of... (JA! The Best, dicen...) de PAnini no cuentan?

 
At 9:23 p. m., Blogger EmeA said...

Forum a 65 pesetas no hubo. ¿Quizá Bruguera?

Incluyo enlace a la portada del Spiderman 1 de Enero de 1983 (primer mes de Forum, si no contamos con la Espada Salvaje), a 95 pesetas

http://universomarvel.com/esp/spf1001.html

 
At 6:07 a. m., Blogger Redivivo said...

Gracias emea. Incluiré la imagen en pro del completismo!!!.

 
At 6:10 p. m., Blogger Redivivo said...

Pues ya está, creo que están todos.
Gracias emea!!!

 
At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

subaru legacy review is another subaru legacy review place to check out.

 
At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Slot machines for sale kitchener thigh liposuction shop for schott motorcycle jacket http://www.saks-vicki-soble-sweater.info/Texas-track-jacket.html Sexo lesbianas jovenes dsl service in fort lauderdale florida Hobby vinyl plotter online prescription antidepressant medication Georgia middle school technical Benefits of answering machines corona del mar financial planning services Alarm stop watch Womens fitness picture Steep driveway sealants transvestite sex tales bomber jacket Giorgio armani eyewear ga 18 Area rugs largest selection rugs

 

Publicar un comentario

<< Home