domingo, octubre 09, 2005

Quién sabe... quizá algún dia...


Soy completista, como ya os he dicho en más de una ocasión.
No soporto que en mis colecciones haya huecos, faltas, trozos sin cubrir.
Que me falte algún número de una colección es para mi una obsesión insoportable, angustiosa...
En serio, se que a muchos de vosotros tambien os pasa, así que no os estoy contando nada nuevo, me imagino que es normal en cualquier tipo de coleccionismo, ese afán que tenemos de "conseguirlo todo".
Pero si algo me molesta más que los grandes ausentes, es que haya números de mis colecciones sin publicar en España, es decir, que están ahí fuera, esperándonos, pero no podemos llegar a ellos .

Si ya lo se, puedo bajármelos de internet o incluso comprarlos en USA pero... ¿a que sabeis a lo que me refiero?.
Me enteré cuando averigué a que número habían llegado algunas de las extintas colecciones Forum aquí en España,y también es Estados Unidos, que en varias de ellas una serie de números habían quedado inéditos ( Cable, Generación-X, Masacre, X-Man, Mutante-X...)o la serie limitada Black Sun.
Decía el colega Iván en uno de sus blogs ( socio, tienes tantos que ya no me acuerdo de en cual!!) que deberíamos de pasarle a Panini la sugerencia de que de alguna manera y de una santa vez ese material se edite en España.
La idea me parece cojonuda pero... ¿dará resultado? ¿Verán nuestros mortales ojos a Cable despedirse en castellano de nosotros en el último numero de su serie regular?.
Ahhhhhh quien sabe....

6 Comments:

At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12:00 a. m., Blogger IvánN Díaz said...

Lo cierto es que en el caso de las colecciones mutantes es bastante curioso que dejaran los número finales sin publicar y que nunca sacaran un triste tomo con los números finales, ni siquiera en aquellas series cuyos números finales eran decisivos: X-Force (y el cambio de equipo), Generación X (con lo de Banshee), Mutante X (con Kaos perdido por vete a saber dónde) y X-Man (donde conocíamos el destino de Nathan Summers).

A ver si los publican de una vez :S

 
At 6:32 a. m., Blogger Redivivo said...

Pues si, es bastante curioso... ¿tan poco se vendían?...

 
At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

No creo q las saquen nunca ... Aunque a mi me encntaría que terminaran al menos masacre.
De momento me conformaría con que siguieran sacando la serie de masacre y cable, aunque me da que va a ser que no TT

 
At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » »

 

Publicar un comentario

<< Home