martes, septiembre 27, 2005

El rincón del odio (1)


Estimado (por empezar de alguna manera) Bobby Drake.
Nunca te pude ver.
Si algún personaje odié alguna vez con toda mi mente friki, y te lo aseguro, odio a muchos o no habría abierto esta sección en mi blog, es a ti.
En los primeros libritos de Vértice, en blanco y negro, que fue donde descubrí sin saberlo a tu ilustre grupo de compañeros, nos vimos las caras por primera vez.
Y desde entonces, y ya ha llovido, llevo esperando que de una simple y llana vez desaparezcas del mapa.

Y mira que eras un personaje con potencial a desarrollar, por aquello de los poderes que podrían prestarse a mil y una ideas pero… lo más que se te ocurría era hacer de monigote de nieve ( ¡ oh, que original eres, tratándose del hombre de hielo!) o elaborarse un helado “a la moda” sig… ( para comprobar esto los de mi generación echad mano del Classic X-Men Vol II y los “modernillos” de la BM).
Claro, tuvo que terminar llegando doña Emma a mostrarte que con tu don se podian hacer otras cosas además del ridículo.

Caes mal a la gente, tio, vas de guay por la vida, de graciosote, y no, no es solo producto de los guionistas es que tu eres así, no das más de ti.
La cagas si posas en plan simpatico (estilo Pedro Navarro sentado en su mesa) o si tratas de sonreir en tu ficha oficial del Universo Marvel.
Afronto ahora la lectura del Vol II de los mutantes con la vaga esperanza de que hayas muerto, desaparecido de las colecciones o algo así, pues todavía no he abierto un número ( aviso, si alguno me colais un comentario en plan Spoiler de esos, os parto la columna, si se ha muerto dejarme disfrutarlo a mi, y si no lo ha hecho, no me jodais la lectura de más de 400 comics sabiendo que tengo que soportar semejante gañán).
Y es que encima igual hasta tienes suerte, pues tendremos que soportarte en Los Defensores el dia que se publique su BM.

Los comics de la Patrulla en los que apareció como complemento tu primera serie limitada son los únicos a los que he arrancado las páginas, y no, no era para encuadernarlas, tonto la baba.
Algunos jamás te perdonaremos gañanadas como la de hacer un arbol de navidad con el Empire State Bulding o como leches se escriba, ni que dejes medio Manhattan colapsado de tráfico por los bloquecitos de hielo de tus rampas ¿o te crees que se derriten solos?.
De verdad Bobby Drake, no te trago y te deseo termines tus dias como la foto de abajo.

3 Comments:

At 5:33 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

Digamos que el segundo volumen es muy revelador sobre Bobby, cuando le da por aparecer...

Eso sí, [Mode Aquí Hay Tomate ON]: Ya verás con quién quiso liarlo Austen!!!!!!!!!! Autor que, por cierto, lo hace más odioso aún ;)

 
At 9:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site United airlines 959

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

I leave a response whenever I especially enjoy a article on a site
or I have something to add to the discussion. Usually it's triggered by the passion displayed in the article I browsed.
And after this post "El rinc�n del odio (1)". I was actually
moved enough to create a comment :-) I actually do have 2 questions for you if it's allright.
Could it be only me or do a few of the comments look as if they are written by brain dead individuals?
:-P And, if you are posting at additional online sites,
I'd like to follow you. Would you make a list all of your public sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?


Also visit my web page; foodsfordiabetics

 

Publicar un comentario

<< Home