lunes, noviembre 14, 2005

Tentáculos, sadismo y tortura, bondage....el pan "Marvel" de cada dia.

Constantemente el amigo Jotace nos sorprende con pordatas, viñetas, dibujos, imágenes, etc, procedentes de los mas insólitos comics de la editorial DC.
Esto, además de hacernos pasar un buen rato, el muy pillín lo aprovecha para echarnos alguna que otra pulla a los seguidores de Marvel Comics.
Salvo contadas excepciones, parece que por Marvel no pululan muestras de depravación tal, excepto "honrosas" excepciones.
¡¡PUES NO!!.
Quiero reivindicar desde aquí a Marvel como representante y exponente de las máximas aberraciones en el mundo de la ilustración y los superhéroes.
Así, temas tales como el bondage, en sus dos versiones, cadenas o cuerdas, ya fué tratado en multitud de oportunidades por la Casa de las Ideas:









Otra variante de las prácticas sexuales consideradas como aberrantes: el sadismo, la tortura, en su más variado espectro tiene (¿creiais que no?) reflejo en un sin par de episodios de nuestros superhéroes Marvelitas. Destacar aquí, los sofisticados medios que el equipo creativo pone a disposición del villano de turno para llevar a cabo sus mas libidinosas fantasias (mesas, aparatos, instrumentos, guantes...)









¿Cuantos, visto esto, han caido ya al impulso de sus más lúbricos instintos y tratan de abrir el paquete de kleenex con un sola mano, eh, pillines?.
Pues todavía falta más.
Se de sobra que para los aficionados Marvel todo de golpe puede ser un shock demasiado impactante (temo ocasionar algun brote de priapismo cual pandemia aviar) pero tengo que continuar mi labor reivindicativa de Marvel como editorial guarrona.. Y para muestra, un botón.
Los tentáculos.
Si, los tentáculos, esa bonita costumbre nipona que se refleja en multitud de mangas, y consistente en que seres de otros planetas (preferiblemente) y de aspecto monstruoso (siempre), dotados de multitud de brazos u, obviamente, tenta-culos, se pegan un repaso de no te menees al elemento "agraciado" mediante la introducción de estos por todos los orificios del cuerpo humano.
Marvel, y desde aquí lo digo bien alto, ya lleva tiempo con el tema:











Sé lo que pensais: siento tanto placer que me duele.
Efectivamente, lo mismo le pasa al simpatico de Thor o al mismísimo Ben Grimm.Así que, quede bien clarito con estos ejemplos gráficos que, puestos al marraneo, Marvel la que más.
He dicho.

10 Comments:

At 6:32 p. m., Blogger vomiton said...

si es que hasta la abuela es una pervertida, todos tenemos un lado oscuro.

 
At 7:03 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

te veo muy puesto en el tema!!!! :P

Yo quiero un Urutsukidoki Marvel YA!!!!!

PD: Sí, yo pintaba los cómics a color, que me parecían horrorosos los colores de algunos uniformes XD

 
At 7:05 p. m., Blogger Redivivo said...

Urutsukidoki¿?¿?¿?.
Einnnnnn????.
A toda hostia al google a ponerlo a ver que sale.
Miedo tengo.

 
At 7:39 p. m., Blogger Redivivo said...

Coño!!!!
Joer, juanmito... ¿yo que se??.
Asi que es eso.....
urotsukidoji= tenta-culo.
Internet mala, internet mala!!!!

 
At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, gran blog. No se como no me habia fijado antes en el.

Vas de cabeza a mis enlaces del Zigurat.

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jo, yo de pequeño tenía alguna de las pelis de urotsukidoji ... Que recuerdos ^^
Ya ni te puedes fiar de marvel, aunque seguro que a ninguna chica le pasaba nada y las slavaban a tiempo XD

 
At 7:09 p. m., Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said...

Gracias por tu visita a mi blog. Un saludito, nos leemos

 
At 6:43 p. m., Blogger JotaceDT said...

Aja. Pues por insistentes alusiones...

¿Quien ha dicho que en Marvel no hay depravados? Haberlos, haylos. Otra cosa es que no tengan un, que se yo, un Batman o un Robin que lo pongan tan a huevo... pero pronmeto enmendarme y colocar alguna Marvel, de tanto en tanto.

Y no pienso humillarte, que estoy seguro de que te gusta...

 
At 9:08 p. m., Blogger EstifenJouquins said...

Qué gran trabajo de arqueologida. Un 10.

¿Por qué los tentáculos casi siempre son verdes? Xenofobia en Marvel con los monstruos de color púrpura.

 
At 9:15 p. m., Blogger Redivivo said...

Lo ha echo, lo ha echo!!!!!
A ver si es verdad lo de marvel, ehhhh.
Eso sí, lo del otro dia de Cíclope fué un buen comienzo, si señor.

 

Publicar un comentario

<< Home