lunes, febrero 27, 2006

La terrible leyenda del bloguero errante.



Dicen los más viejos del lugar, y yo me lo creo, que en las terribles noches de navegación cybernautica unos pocos afortunados han tenido experiencias espeluznantes.
Desde entrar en páginas de pago de forma gratuita, hasta velocidades de descarga asombrosas y sin interrupciones.
Pero de todas las estremecedoras historias que se cuentan a la luz del monitor, una de ellas destaca por encima de las demás.
Es la leyenda de el bloguero errante, un ente mitad fantasía, mitad realidad, y del cual no dudariamos en negar su existencia a no ser porque yo mismo lo he tenido frente a mi, dejando su inconfundible huella para sorpresa de propios y extraños.
El bloguero errante, tambien conocido como bloguero guadiana en el sur de nuestro pais, hace honor a su nombre, apareciendo y desapareciendo con igual facilidad que el sol se oculta de nosotros cada dia, para volver siempre la mañana despues.
Unos dicen que alguien le persigue, fulminando con rapidez castigadora y sin piedad todas las bitácoras que va creando.
Otros comentan, siempre entre murmullos, que es él mismo el que, en su afán de perfección, cambia de lugar cada vez que se corre la voz de donde está su actual asentamiento, pues tanto es su afán en pos de conseguir el blog ideal, que no soporta mas de cinco post seguidos sin cansarse y parecerle que puede abrir otro blog de más calidad.

Incluso he visto como curtidos internautas me decian, con voz entrecortada, que quizá no se tratase de una sola persona, hipótesis bastante creible dada la movilidad con que se maneja, si no de una entelequia judeomasónica con ocultos propósitos que a todos se nos escapan.
Quizá cuando pulses estos enlaces no esté aquí, aquí o nisiquiera aquí. Tranquilo, volverá.
Yo, personalmente, espero con ansiedad cada vez que Él se digna aparecer entre nosotros, pero siempre con la incertidumbre de cuando se irá.

DEDICADO A FRAN GONZALEZ.

Pdta: Macho.... ¡¡¡ Tate quieto coño!!!

7 Comments:

At 8:25 p. m., Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said...

Y a mi no me dedicas un post!!! :( pues ahora me enfado ea!!! jeje

 
At 8:43 p. m., Blogger Redivivo said...

Eliza: a ti no te dedico uno, te dedico una docena, si hace falta!!.

Fran: <<< se me han saltao las lagrimas >>>. Anda, que.... si se te saltan a mi, imagínate a los que te vamos siguiendo de blog en blog cuando volvemos al dia siguiente y ya no estás.
Es como el marido que se va "a por tabaco" y no vuelve en 20 años.
Por cierto, a todos los que puedan leer esto, aprovecha, aprovechar pa echarle la brona, ahora que está aqui, jejeje.

 
At 9:16 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

a ver... Fran, no te ganarás un enlace en mi blog hasta el día que postees 20 veces en un mismo blog! XD

 
At 9:29 p. m., Blogger vomiton said...

jajaja, que gran rasón!!!Maese Fran se mueve más que los precios!!Platafroma pro-blog estable para fran!!!

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fran, quieto.

Vas a acabar como el crazy german boy (niño loco alemán) dándole bimbazos al teclado mientras creas 200 blogs en un sólo día.

Buenas tardes.

 
At 1:41 p. m., Blogger Queco said...

No es un caso único. A un tipo al que suelo leer le he seguido ya por cinco blogs, con diferentes seudónimos (o incluso con su verdadero nombre) y sin avisar a dónde se va cuando cierra el que tenía. Encontrar su nueva dirección cada dos o tres meses era uno de mis pasatiempos en mis buceos por la red. Últimamente se ha estabilizado y lleva ya mucho tiempo sin cambiar de blog ni de seudónimo, lo que es al mismo tiempo un alivio (porque ahora escribe más regularmente) y una decepción (adiós al pasatiempo). En fin...

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Jenna jameson tit cum http://www.trainingonline9.info Staple cartridges Crayola art buddy backpack accounting continuing education Cadillac parts locator new Kids should have cell phones Reliable internet service providers business credit report free pop up blocker Attorney wisconsin family law List of bookmakers please stop smoking aids Timeshare rentals ocean city md Bic perfumes 1988

 

Publicar un comentario

<< Home