jueves, junio 08, 2006

Actividades alternativas de fin de semana para aqullos que NO nos vamos al Salón del Comic ( o A falta de pan buenas son tortas).

Pues si, llegá el Saló del Comic de Barcelona.Otro año más de la gran cita comiquera de nuestro país y... otro año más sin ir, direis/diremos muchos.
¡Tranquilo!.
Desde En busca del tiempo perdido, un blog con tan poco criterio que podría hacerlo hasta el hijo de la portera, te facilitamos alternativas de ocio para que distraigas tu mente durante estos dias, y despejes tu frustración por no haber podido acudir a tan magno evento.

ALTERNATIVA NÚMERO UNO. LA PETANCA.

¡¡Anda que ya son ganas de meterse un jueves a las seis de la tarde encerrao a escuchar un tostón sobre política y tebeajos!!.
Aire libre, que es lo que hace falta, zagales.
Pásate a echar unas partidillas de petanca por cualquiera de los parques de tu pueblo/villa/ciudad. Eso si que genera un debate intenso, entretenido y ameno, y no esos tostones de cuatro enteradillos.
Encima, y dada la media de edad de la población actual, en cualquier partida de petanca seguro que vas a encontar más gente que en una charlita de esas.

ALTERNATIVA NÚMERO DOS. MIRAR ESCAPARATES.

Un clásico del ocio que seguramente todos habreis ya practicado, con más frecuencia aquellos que tienen pareja.
A dia de hoy, esta actividad que puede parecer insulsa se ha convertido en prácticamente un deporte de riesgo ( por los desprendimientos de retina que puede ocasionar) gracias a la irrupción en la actividad comercial de nuestros simpáticos hermanos asiáticos.
El abanico de ofertas es sumamente amplio y puedes elegirlo incluso en función de tu estado de ánimo.
¿Que te sientes creativo?. Escaparates de ferreterías y/o tiendas de bricolage.
¿Melancólico y un pelín romántico?. El escaparate de cualquier perfumería te hará recordar intensos momentos.
¿Te sientes, por contra, con la sangre alterarda, vaya, lo que se dice, salidorro?. Cualquiera de los escaparates de las tiendas de moda femenina , o más bien las dependientas que pululan tras ellos hará hervir tu sangre.
Y es que...¿acaso no es un escaparate una exposición?. Pues entonces no te pierdes nada por no poder ir a ver ninguna de estas

ALTERNATIVA NÚMERO TRES. LEER CUALQUIER SUPLEMENTO DOMINICAL O DIARIO ECONÓMICO.

Os pregutareis: ¿ y que tienen en común los suplementos dominicales de cualquier periodicucho o un diario sobre economía con un Salón del Comic?.
Tranquilos, lerdos lectores, que la explicación está bien clara.
Vamos a ver. ¿Que es lo que se encuentra uno en un salón del comic y a poco que nos juntemos más de cuatro aficionados?. EXACTO: un grupo de enterados que somos capaces de hablar sobre cualquier tema, lo mismo mismito que los redactores de un suplemento dominical ( y sin tener ni puta idea y basándonos en cosas de tercera o cuarta mano).
"Bueno, vale, pillada por los pelos"- direis- " Pero.. ¿ y el diario económico?".
Ahhhhh,sigamos adelante con el planteamiento inical. Ya tenemos a ese grupito de aficionados "calientes", soltando por esa boquita todo tipo de perlas y, metidos en esa dinámica ¿cual es la más recurrente para darse empaque?.
Pues claaaaaaaaaaro ( ¿veis como si lo sabíais?) : LA CRISIS DEL MERCADO.
O sea, igual, igualito, que cualquier periódico de finanzas que se precie.

ALTERNATIVA NÚMERO CUATRO. INGESTA MASIVA DE ALCOHOL O CUALQUIER TIPO DE SUSTANCIAS PSOCOTRÓPICAS Y/O ALUCINÓGENAS.

Sabado en la noche. Te sientes bien, eres el puto amo de la pista.
Ya son las dos, llevas un rato dándole y nada, parece que hoy las copas no te pegan como otros dias.
Estás fuerte, eres un crack, ahí, dándole, apoyando codo en barra, como decía DEF CON DOS.
Doce horas despues despiertas en tu cama con una noción vaga de la realidad. Abres los ojos, son las cuatro de la tarde y parecía que no estabas tan entero como te creías.
Apenas eres capaz de despegar los párpados, y todo parece que gira deformándose a tu alrededor.
-" Venga, chaval, te has pasado. ¿Que cojones tienen que ver los efectos de una resaca con el Salón del Comic?".
¿Que no?. ¿Os habeis fijado en la actividad del domingo a la misma hora a la que tu vas a despertarte medio pedo?.
Nada menos que el Sienkiewicz hablando de comics y música. Y vistos los dibujos de Bill... no creo que haya nada más alucinógeno.

En fin, que aquí os dejo esta serie de divertimentos alternativos y/o sustitutorios para que dejeis (dejemos) de rabiar durante los próximos cuatro dias aquellos desgraciaos que no vamos al salón.
Y sobre todo, incauto, no leas crónicas sobre este en los blogs, que es lo que peor se lleva.

6 Comments:

At 5:16 p. m., Anonymous Etche said...

Alternativa numero 5... venir a ver las novedades, que afortunadamente llegan antes que el salon para poder combinar con la alternativa numero 4 :-D (desafortunadamente a mi me va a torcar la alternativa 6... currar XD)

 
At 7:07 p. m., Blogger Redivivo said...

No, si lo de la alternativa 4 me consta que la practican incluso la mayoría de los que luego se van el domingo por la tarde al salón....
En fin, este año no se pudo, pero joder, del año que viene no pasa!!!

 
At 12:58 p. m., Blogger Valaingaur said...

Yo propongo otra alternativa: pegarte el puto fin de semana entero haciendo ejercicios de Antenas para intentar aprobar...
(entre ejercicio y ejercicio igual cae algún comic, pero no es lo mismo)

Salu2

 
At 2:00 p. m., Blogger juan p said...

Por fin alguien se acuerda de los que no vamos al Saló.
Aunque lo peor es escuchar(leer) las diversas Crónicas de cada uno en todos los blogs.
Algo así como quien no se va de vacaciones y tiene que oír después las magnificiencias de la playa, la montaña, el sol, las fiestas...
¿hay algún Tutorial sobre petanca ?

 
At 2:00 p. m., Blogger juan p said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 7:21 a. m., Blogger 珊珊李 said...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home