miércoles, octubre 12, 2005

¿Quien coño lee este blog? Y sobre todo ¡¿ por que? !

En mi blog no aparecen noticias, spoilers ni cosas así.
Ni recoopilaciones sobre autores, acercamientos a dibujantes a través de su obra o recopilaciones de sus trabajos.
Tampoco ilustrativos comentarios acerca de estilos de dibujo, ni sesudas opiniones sobre los devenires actuales del comic.
Como mucho, alguna tonteria sobre determinadas cosas que me voy releyendo, que la más nueva tiene ya diez añazos.
Ni siquiera fotomontajes graciosos e inteligentes que se den a la descontextualización.
Y ahún así, parece que sigue pasando gente por aquí, lo cual colma de satisfacción mi ego personal, al menos lo suficiente para seguir posteando.
Y digo yo: si aquí no hay noticias, reseñas, criticas sobre lo último publicado, artículos ironico-descacharrantes, biografías de artistas, etc, etc... ¿que os impulsa a pasar por aquí e incluso dejar comentarios?.
¿La inercia?.
¿El aburrimiento?.
¿Exceso de tiempo libre?.
¿Mal gusto?.
La duda me reconcome, pardiez, necesito un estudio de mercado en plan encuesta Panini pero ya!!!!

6 Comments:

At 7:22 p. m., Blogger IvánN Díaz said...

yo venía buscando sexo... XD

 
At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me ientifico contigo porque yo tb me descolgue unos años d los comics. Asi de simple ;)

 
At 12:59 p. m., Blogger Kelzor said...

Primero se consigue la informacion, luego se ocnsigue el poder, despues se consiguen las titis.

XD

 
At 1:39 p. m., Blogger El Tete said...

Yo pensaba que lo del tiempo perdido era por lo que no había follado siendo joven. Pero lo que vi me gustó, y aquí sigo a diario.

 
At 4:20 p. m., Blogger Redivivo said...

Gente que se identifica, otros que buscan sexo, voyeurs, morbosos de mi carente vida sexual.....
Dios mio... mis visitantes son peor de lo que pensaba!!!!

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work »

 

Publicar un comentario

<< Home